México - Teléfonos CDMX 55 6353 0292 - ventas@tupaginaweben5dias.com

tu pagina web en 5 dias productos pagina web

¿Qué es una página web o de Internet?

descargar presentación

¿Que es un sitio o página autoadministrable?

Son aquellos sitios (paginas, tiendas, catálogos virtuales) que han sido desarrollados en una plataforma que te permite fácil y rápidamente, sin que tengas que ser un experto en programación, modificar tu sitio. 

Esto te permite NO encadenarte a un proveedor y puedes mantener ACTUALIZADO tu sitio, entre otros beneficios.

¿Para qué sirve una Página Web o de Internet?

Considerando que Internet es el 4to. medio de difisión utilizado para buscar informacion en todo el mundo, usted podra mejorar su competitividad, le proporciona una exposición importante para su negocio.

¿Qué ventajas y beneficios me ofrece tener una Página Web?

  • Mostrar tu empresa al mundo
  • Publicidad lo 365 días del año por un precio accesible
  • Transmites solidez a tus clientes actuales y potenciales
  • Llegar a millones de clientes potenciales
  • Incrementar tu carter a de clientes
  • Ahorras dinero en: llamadas y papeleria
  • Ahorras tiempo: puedes dar servicio a varios clientes simultáneamente, mantener actualizados a tus clientes sobre tus productos o servicios
  • Verificas que tus clientes reciban siempre la misma informacion
  • Puedes vender, comprar al mismo tiempo sin salir de tu negocio

¿Qué necesito para colocar una página en la web (y que todo el mundo la vea)?

Contar con el servicio de Hospedaje o Hosting
Tener tu dominio o nombre (elnombredetunegocio.com)
Una pagina diseñada de acuerdo a tu producto o servicio

¿Qué es hospedaje o hosting?

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Los Web Host son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes.

Simple y llanamete es el espacio en la web donde "vivirá" tu página para que pueda ser vista en la internet, este servicio se paga cada año y su precio varia entre $700 a $1500 pesos* dependiendo de tus necesidades. Nosotros también proporcionamos este servicio con un costo muy razonable.

*Precios a marzo de 2011 y pueden variar sin previo aviso, consulte nuestros precios en la página web www.tupaginaweben5dias.com.

¿Qué es el dominio? ¿Cómo lo obtengo?

Es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio de Internet es único. Por ejemplo, tupaginaweben5dias.com es el dominio de nosotros. Un dominio se compone principalmente de dos partes: el nombre de la organización (tupaginaweben5dias) y el tipo de organización (.com.mx). El tipo de organización puede ser comercial (.com), sin fines de lucro (.org), gubernamental (.gob), educativa (.edu) y muchas otras. Si se trata de un dominio específico para un país, el código de ese país constituye una tercera parte del dominio, por ejemplo “.mx” para México; “.cl” para Chile, o “.do” para la República Dominicana. Pero no te compliques nuestros paquetes ya incluyen el costo y la asesoría de cual es el mejor para tu negocio.

¿Cómo elijo nombre para mi página?

Debes elegir el nombre basándote en el servicio o producto que ofreces, si ya tienes una marca o nombre sólo deberemos investigar si no ha sido utilizado en la web por alguien más.

La disponibilidad de nombres esta regulada mundialmente por un grupo de empresas para evitar duplicidades y malos manejos.

¿Qué otro gasto habrá adicional a la página?

Ninguno hasta pasado un año, ya que deberás renovar el hosting y el dominio. Solamente que requieras de actualizaciones o modificaciones que impliquen una nueva cotización.

¿Necesito tener computadora?

No necesariamente, aunque es recomendable para mantener comunicación con tus clientes, para que monitores tu página y para que optimices recursos.

¿Cómo se comunicaran mis clientes a traves de la página web?

Dentro del diseño de tu página incluiremos los medios que más utilices y te sean eficientes, tales como, tu correo electronico o email, tu direccion, mapas de ubicación, telefonos, chat en línea, etc.

¿Qué es un link y para qué sirve?

También llamado , “vínculo” e “hipervínculo” te llevan a otra seccion de la página en la que estas o a otra página, los identificarás porque dentro de un texto aparecerán subrayadas y en color diferente al demás texto.

Se colocan dentro de una página para enriquecer o complementar tus productos o servicios.

Algunos de nuestros trabajos