México - Teléfonos CDMX 55 6353 0292 - ventas@tupaginaweben5dias.com

tu pagina web en 5 dias productos pagina web

tupaginaweben5dias.com nacio en el año 2006, es toda una área especializada en desarrollos web, aqui conjuntamos destacados especialistas como, ingenieros, comunicólogos, psicólogos, mercadologos y administradores, entre otros, quienes con experiencia y conocimientos en sus diferentes especialidades crea la mejor solución para cada uno de nuestros clientes.


Equipo de Desarrollo:

Primero entendemos su negocio, analizamos su requerimiento y lo resolvemos con innovación...

Para el desarrollo y diseño de cada proyecto web (página, portal, tienda, catálogo, etc.) escuchamos su necesidad, entendemos su producto oservicio, unimos nuestros conocimientos y experiencia a su conocimiento sobre su negocio para que su sitio cumpla con estas caracterísiticas:

  • Ser funcional
  • De operación Sencilla
  • Ser un Escaparate de Ventas
  • Innovadora
  • Con personalidad cautivadora
  • ¡ Ser una verdadera Solución !

Equipo de Ventas:

Siempre le ofreceremos la mejor opción de acuerdo a su actividad o producto...

Somos un equipo listo para asesorarlo y juntos encontrar la solución técnica que requiere.Hemos sido capacitados y contamos con la experiencia necesaria para ayudarlo a que su decisión sea la más adecuada a sus necesidades.


Equipo de Servicio:

Trabajamos contra reloj...

Siempre podrá contar con nosotros, atenderemos con gusto sus dudas, comentarios e informaremos del estatus de su proyecto, comuníquese vía telefónica, correo electrónico, chat o visítenos, será un placer atenderle.


Política de Confidencialidad

  Para Tu Página Web en 5 Días proteger tu privacidad es muy importante. Nuestro compromiso es mantener tu información personal y corporativa como confidencial. Por favor, lee la siguiente política para saber como manejamos su información personal.

  • ¿POR QUÉ REQUERIMOS INFORMACION PERSONAL?

Tu Página Web en 5 Días requiere tu información personal para darte un mejor servicio, conocer tus preferencias y mantenerte informado de lo que es relevante para ti. Incluímos información de otras empresas que pueden agregar valor a nuestros servicios. Ocasionalmente, te contactaremos para realizar una encuesta de opinion o para actualizar tus datos.

  • NUESTRO COMPROMISO CON TU PRIVACIDAD:

Para asegurar tu información personal siempre como confidencial, nosotros comunicamos esta política a todos nuestros empleados. Tu Página Web en 5 Días no solicita adrede información personal de niños o les envía solicitud de información personal.

El sitio web Tu Página Web en 5 Días contiene ligas a otros sitios, no comparte tu información personal con esos websites y no es responsable de sus prácticas de privacidad. Es por esto que te invitamos a conocer sobre la politica de privacidad de esas compañías.

La Política de Privacidad de Tu Página Web en 5 Días está basada en la Ley de Privacidad de Datos Personales, emitida por la Secretaría de Gobernación en 2010. Es importante que la revises constantemente para conocer los cambios.

Ultima actualización: diciembre 2010 Tu Página Web en 5 Días. Todos los derechos reservados.

Algunos de nuestros trabajos